martes, 21 de octubre de 2014

Borrar y empezar de nuevo


por Hugo Bruschi en el Año de la Dignidad

A medida que se acerca la hora de la verdad, mucha gente - tal vez con buen olfato - vá percibiendo que ni las cosas son como se las pintaron, ni la gente tan ingenua como para creerlas. La propaganda oficial va por un lado y la realidad por otro. Otros desesperados, han optado por el recurso del enchastre, la agresión y el miedo. Las redes sociales son el mejor termómetro, para estos estados de ánimos afiebrados. Y lamentablemente ahora es tarde, para volver atrás. Sólo cabe esperar más reproches, más calumnias,más desesperación entre quienes nos quieren hacer ver lo que no existe. Ahora es tarde si lo quisieran intentar, para alcanzar una respuesta a tantas deserciones de las filas progresistas.
Ahora sólo cabe esperar al Domingo de noche o el Lunes de madrugada, para comprobar sin mayores sobresaltos, que han comenzado "la pendiente de la ruina sin remedio" como dice el tango. Barajar y dar de nuevo será la consigna, estos naipes ya están gastados. Y esa deberá ser la tarea urgente, a riesgo de terminar como algo que quiso ser y no pudo o no lo dejaron.

Y en tal sentido, tendrán que poner sobre la mesa de discusión el Programa fundador del FA y a la luz de tal mandato, comparar la gestión de su gobierno. Qué nos dice el Programa del envío de tropas, a un país cuyo presidente fue secuestrado, como es el caso de Haití? Consultar la opinión del fallecido Gral. Licandro fundador del FA, los podría ilustrar en la materia. Qué nos dice el Programa de la firma de tratados "de defensa" con los EEUU y la participación activa en maniobras militares? Qué nos dice el Programa de la Tierra cada vez más extranjera? Qué nos dice el Programa de los contratos de inversión cuyos términos muy pocos conocen? Qué nos dice el Programa de la naturaleza y el agua que bebemos contaminada? Qué nos dice el Programa de la pobreza que se extiende en forma de asentamientos y cantegriles, acaso que se trata de gente vaga que no quiere trabajar? Y de la educación y sus resultados, y de los hospitales en ruinas y la salud como negocio? Y de la marihuana? Bueno, de la marihuana no encontraremos respuesta, dado que por aquellos tiempos era impensable que un futuro gobierno de izquierda, arrimara droga a nuestros jóvenes. Y estarían previstas en el Programa fundacional, las asiduas visitas a la Embajada o al mismo imperio, en actitud de lacayos obedientes? Estarían previstos en el programa, los actos de corrupción como "errores" sin demasiada importancia?

Cuando tengamos esas respuestas, seguramente habremos comprendido porqué tanta gente votó BLANCO-ANULADO-ABSTENCION. Y aunque para la ocasión ya será tarde, por lo menos ya no veremos como traidores a quienes no quieren votar por un candidato imperialista. Y nunca será tarde, cuando la voluntad es buena......

Pero por ahora sigan "jugando a la izquierda" mientras votan al candidato del imperio y del FMI, al masón Amigo de la Flia.Bush y enemigo de los argentinos a quien hubiera atacado con ayuda imperial, para defender a una pastera contaminante. Sigan enterrando los principios, sigan quemando las Banderas, sigan cagándose en los Muertos y sigan mientras puedan, porque el final se acerca y ya no los salvará nadie.

Don Antonio Machado dijo hace muchos años, que en el vientre de aquella España de "charanga y pandereta", se venía gestando otra de la "rabia y de la idea". Por ello, aprovechen ahora antes que la fiesta se termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario