martes, 4 de julio de 2017

Sin desperdicios....




por Hugo Bruschi en el Año de la organización.

Si alguien define con claridad como funciona este negocio, éste ha sido el Secretario Gral. del Partido Colorado Sr. Adrián Peña. Les hizo saber a los Blancos y Frenteamplistas, que se escuchan ofertas. Hagan juego señores que la casa es seria...Como decía Discépolo: "que falta de respeto, que atropello a la razón". Pero lo más triste de todo este "merengue", es que a la Sociedad uruguaya ni le va ni le viene. Está totalmente indiferente y tomará conciencia cuando alguna murga se lo diga en carnaval.

Días pasados, leíamos un análisis del espectro político uruguayo a manos del Sr.Oscar Botinelli y titulado "el suicidio de las ballenas". Yo he llegado a la conclusión, que nos han tomado por menores de edad que no acertamos a entender ciertas cosas. Este hombre está preocupado por la indiferencia de la gente, el desánimo y el descrédito en que han caido los políticos. Y el hombre encontró la explicación: Los Partidos políticos buscaron el enemigo en el otro.....no hubo una sola palabra sobre la corrupción que es el verdadero motivo de las peleas, donde se acusan mutuamente para ver quien es menos corrupto que quien. Botinelli quiere seguramente hacerlos entrar en razón y sólo le faltó decir:" paren la mano muchachos que la mierda salpicará a todos por igual".

Y en medio de este escenario, de esta tragedia nacional, hay un pueblo que no sabe que hacer. Han convertido a la Sociedad uruguaya en un Sanatorio Psiquiátrico donde la gente va desde la angustia y la depresión, a la alucinación y el intento de suicidio. Basta entrar a las redes sociales para tener una idea de lo que nos está pasando. Casi podriámos afirmar que existen 2 paises, uno en el manicomio y otro en la versión oficial que lo pinta como un Paraiso......








No hay comentarios:

Publicar un comentario