domingo, 30 de julio de 2017

Los corruptos de ahora, no son como los de ahora




por Hugo Bruschi

Hubo un tiempo en que los corruptos eran corruptos. Casi podríamos decir que eran corruptos en serio. No rehuían a su condición, eran corruptos de ley. Ante la acusación respondían con hombría y hasta llegaban al "campo del honor". Esos corruptos eran todos de derecha, claro está.

En aquellos tiempos, la izquierda albergaba en sus filas, hombres probados en la honestidad. Sin demasiado fanatismo en algunos casos.....Pero los tiempos han cambiado por suerte. Ya nos advirtió el actual Presidente que "aquí se podrá meter la pata, pero no la mano". Quieren mejor garantía? Ahora podremos dormir tranquilos, el futuro del país está en buenas manos. Pero la derecha no se resigna a perder posiciones y para ello nada mejor que desprestigiar a nuestros hombres. Ya no reparan en métodos con tal de alcanzar sus fines, y todo vale. Están acusando a nuestros compas de cualquier cosa y a la calumnia le responderemos como corresponde, dijo un conocido dirigente ante el caluroso aplauso de la barra. Qué es esto de andar acusando a nuestro Vice Presidente, que los títulos, que las tarjetas, que Ancap y no se qué más? Lucía vió el título, no es acaso prueba suficiente de su existencia?

Ahora sabrán que si tocan a uno, nos tocan a todos, fue el mensaje salido de tiendas progresistas. Y estas cosas son muy buenas pues fortalecen la Democracia Dios la tenga en la gloria. Le dan tranquilidad a la gente, una forma de hacerle saber al pueblo, que la corrupción es cosa del pasado y los corruptos fueron definitivamente barridos del escenario político. Saben porqué? porque si es corrupto no es de izquierda y si es de izquierda no es corrupto. Y en última instancia, si alquien se equivoca, no confundirlo con corrupción que son cosas distintas. Si llegara a ser juzgado en virtud de las presiones, saldremos a las calles a defenderlos como corresponde entre compas. Jamás se puede comparar a un corrupto de la derecha, con el compa que se equivocó de buena fé......






No hay comentarios:

Publicar un comentario