jueves, 23 de marzo de 2017

Garantía de calidad




por Hugo Bruschi en el Año de la Organización.

En estos días se han despertado algunos expedientes, que dormían más de lo debido o para decirlo de otro modo, más de lo judicialmente aceptable, por aquello de las buenas costumbres, vió? Pues a diferencia de los osos, que acostumbran dormir durante el invierno para despertar en primavera, éstos durmieron 4 por lo que nos lleva a pensar que en los mismos estarían involucrados, otros osos mucho más pesados y de ahí la necesidad de descansar tanto tiempo.

Uno de esos osos involucrados en la denuncia del Dr. Gustavo Salle dijo: "Yo actué con el respaldo de Abdala y Castillo" para demostrar que el producto -PLAN DE VIVIENDAS- venia acompañado de garantía de calidad.

Días más tarde, el Sr. Raúl Sendic también indagado por algunas cosas feas en ANCAP, que por otra parte le costaron millones de dólares a los uruguayos, dijo: "Yo tuve el respaldo de Vázquez y Mujica" también como aval de seriedad en la gestión y "garantía de calidad". Lo único que le faltó agregar fue: " No pretenderán que a la mandataria Argentina la recibiéramos con chocolate y torta fritas o pasteles, verdad". Porque parece -a juzgar por la prensa- que el problema sería la fiesta y que comparada con la otra gran joda, sería una suerte de propina al mozo del boliche de la esquina.

Pero como si todo esto fuera poco en materia de garantías, tenemos también el decreto presidencial. Que se parece a los decretos de Pacheco? Hágame el favor! No vamos a comparar un decreto de Pacheco con uno Progresista, no me jodan!!

Sin embargo hay mucha gente que duda del producto y está a la espera de las declaraciones que en tal sentido pudieran hacer Constanza, el PIT-CNT y el Partido Comunista, porque su silencio sería sospechoso. A no ser que nos digan que las cachiporras progresistas, vienen forradas de espuma latex y por tanto cuentan con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud, como medicina preventiva.......







No hay comentarios:

Publicar un comentario