sábado, 25 de junio de 2016

Bamos vien de vien

( si tenés contactos, cagate en la ortografía)
 por Hugo Bruschi en el Año de la Resistencia.

 Crece el número de indigentes, crece la deserción en la enseñanza, crece la corrupción, crecen los tuberculosos, crecen los cantegriles, crecen los postergados. Y seguimos creciendo...para eso ganamos, que más podemos pedir? Acaso con los Blancos y Colorados hubiéramos estado mejor? Ni pensarlo, por ello soy progresista y voto por el FA. I LOVE MI FRENTE QUERIDO!!

Estuve averiguando de puro curioso nomás, la causa de tanto amor de esta chica que entra asiduamente al Facebook confesando los secretos de su corazón. A poco de consultar algunas fuentes bien informadas, pude saber la causa de tanto amor: le consiguieron un puestito de 60.000 mensuales. Estos en su mayoría,son los que escriben en las redes sociales y le hacen creer al resto ingenuo, que nunca estuvimos tan bien. Y son muchos, tanto como los acomodados, los que tienen buenos contactos y algunos otros atributos que preferimos no mencionar,, pero que son más efectivos que los concursos.




UN IDIOMA INCONFUNDIBLE. Recuerdo que por los años 60, cuando comenzaron o mejor dicho se hicieron visibles los primeros síntomas de esta Sociedad enferma, era común escuchar por parte de la burguesía y sus portavoces, "que se vayan para Cuba" o  "son unos resentidos sociales". Las frases tenían el sello de clase que la Ministro Muñoz no pudo disimular. Por las dudas siempre agarra un tamboril y repiquetea, no sea cosa que la gente piense mal. Tiene oficio....

TAMBIÉN A DOMICILIO. Tal cual una pizza, alcanzará con una llamada telefónica para recibir una ideología recién salida del horno. Cómo la quiere? Tenemos distintos tamaños y gustos. Haga su pedido ya y no se arrepentirá. Se aceptan tarjetas de crédito. Llegamos a las zonas más alejadas de la ciudad, incluso hasta el Marconi o Cerro Norte.
Qué está esperando?
Llame yá y buen provecho!!!