jueves, 18 de diciembre de 2014

Con los ojos bien abiertos!!


por Hugo Bruschi en el Año de la Dignidad (aproveche que aún queda tiempo)

En las últimas horas ha cobrado conocimiento público, la liberación de los cubanos presos en los EEUU, condenados a largos años de prisión, por haber denunciado como desde  ese territorio, se planeaban y organizaban atentados contra Cuba. Y fueron condenados en juicios que más parecían parodias, que una instancia judicial en donde se jugaba la Libertad de esas personas. También ha sido dado a saber, el levantamiento infame de un bloqueo con que ese país, riéndose junto a Israel del resto del mundo, ejercía contra el heroico Pueblo Cubano en su afán de volverlo a los tiempos de Batista.

Bienvenidas sean estas noticias. Sin embargo estimados compañeros de la Vidriera acostumbrados a pensar, no son regalos de Navidad, no llegan con los Reyes Magos sólo porque los niños se portaron bien. Esto forma parte de un plan macabro destinado a ganar simpatías y conseguir apoyo, para sus futuras aventuras bélicas, que como todos sabemos apuntan a Rusia y Venezuela. Los precios del petróleo deberían ponernos en guardia. Y para llevar adelante estos planes, se necesitan cómplices tal cual lo hicieron con Irak, por mencionar el caso más flagrante en donde una mentira bien orquestada y apoyada, le costó la vida a miles y miles de inocentes.

Algunos gobiernos llamados "progresistas" tienen sus propios problemas internos y entre ellos la sumisión al imperialismo como es el caso uruguayo, no les permite accionar libremente. Siempre surgirán voces dignas, que condenan a quienes entregan la soberanía y se hacen cómplices de crímenes contra la humanidad. Quienes estarán con contra del envío de tropas a paises que como Haití, vió como secuestraban a su presidente. En contra de las cárceles clandestinas, que funcionan como verdaderos juzgados subterráneos, en donde los prisioneros confiesan cualquier cosa, para luego ser enviados a Guantánamo. Gente inocente que llegó vendida por algunos dólares y que jamás tuvo derecho a hablar con un abogado.

Y el imperio lo sabe, de ahí que necesita tomar medidas, para aliviar las tensiones al seno de esos paises "Amigos", para tenerlos a mano y de paso, crean confusión entre la gente sobre sus buenas intenciones. ALGO SABÍA MUJICA CUANDO DIJO QUE LE PIDIÓ A OBAMA,LA LIBERTAD DE LOS PRESOS Y EL LEVANTAMIENTO DEL BLOQUEO. Porque Uds. no creerán que Obama o mejor dicho el imperio, se sensibilizó al escucharlo verdad? Esto está planeado desde hace algún tiempo y orquestado de tal modo, que aparece como un acto de buena voluntad. Alerta compañeros y Amigos. No olviden jamás lo que una vez dijo el CHE: " Al imperialismo no le crean jamás!"