martes, 27 de febrero de 2018

Lo mejor del carnaval uruguayo




por Hugo Bruschi

Olvídese de murgas y parodistas, nuestro gobierno nos ofrece risa a granel,sin necesidad de pagar entrada. Oir a Nin Novoa no tiene desperdicios, se recibió de izquierda y nos alertó sobre el peligro que Nicolás Maduro constituye para el mundo democrático aprobado por la OEA. Y nos dice que nadie que sea de izquierda, puede sentirse representado por Maduro. A quien se dirige, acaso a los venezolanos? Nó, porque allí no lo escucharían y correría la misma suerte que el otro lacayo llamado Almagro. El se dirige a nosotros los uruguayos y nos alerta sobre unas elecciones que no están autorizadas por el Imperio y que se llevarán a cabo en un un país soberano, cosa que incomoda a Nin Novoa. Esa palabra le produce espanto.

Pero, como si todo esto no alcanzara, este sujeto también nos dijo, que Uruguay jamás realizaría elecciones con presos políticos o Partidos proscriptos. Yo creo que este individuo ya superó todo lo previsto. Nadie le habrá dicho que pasó a la salida de la Dictadura? Se olvida este individuo, de la farsa democrática montada entre los militares y Sanguinetti, para perpetuar la impunidad y barnizarla de democracia? No se llevaron acaso elecciones con presos políticos y Partidos proscriptos? Se olvidó este nuevo izquierdista que Wilson Ferreira Aldunate estaba preso? Se olvidó que el Frente Amplio se prestó a la farsa trágica? Con qué rostro nos viene a hablar este individuo, de elecciones en un país soberano como Venezuela?

Parafraseando a El Mago podríamos decir que: "disfrazado de izquierda estás "papa", lo mejor que se vió en carnaval".

Bueno, pero no todo es negativo....parece que Constanza no acompaña la decisión tomada por el gobierno al que pertenece. Nuevamente vuelve a jugar su papel de discrepante full-time pero no se alejará mucho y volverá a votar a 2 manos todo lo que le ordenen, no faltaba más!!!! Qué farsa tan triste la de esta gente, por favor!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario