domingo, 2 de abril de 2017

"Váyanse al carajo"




por Hugo Bruschi en el Año de la Organización.

.......Y no solamente los yankis como decía el Comandante Hugo Chávez, sino todos los sumisos y lacayos del imperio, los pantalones caidos haciéndole el trabajo al amo, para quedarse con el petróleo venezolano. Los que no tienen dignidad porque hace tiempo, la cambiaron por sillones y bancas bien remuneradas, privilegios y corrupción a granel. De Uds. nadie esperaba otra cosa. Y a los más, que por ignorancia se suman al Coro condenatorio, influenciados por la prensa corrupta y vendida, les damos la oportunidad de usar su propia cabeza, sin repetir como loros que "Venezuela es una Dictadura".

NO LES LLAMA LA ATENCIÓN, QUE EL FAMOSO GOLPE DE ESTADO LO DIÓ EL PODER JUDICIAL Y NO EL EJÉRCITO COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS POR ESTAS LATITUDES? Qué dictadura más original!! No les llama la atención que Brasil,Paraguay, Haití o México por mencionar algunos, jamás haya sido objeto de preocupación del reptil frenteamplista hoy trabajando para el imperio en la OEA? Si hay un país que está siendo objeto de una campaña desestabilizadora tal cual lo hicieron con Allende, ese es Venezuela. Agio y especulación, acaparamiento y vaciado de estanterías en los Supermercados o productos vendidos en Colombia. Allí si tiene Marina Arismendi un paralelismo con lo que pasó en Chile...

Y vergüenza tendrían que sentir, quienes hoy levantan sus voces contra Venezuela, un país que tuvo la dignidad de romper sus relaciones con la dictadura uruguaya cuando el secuestro de Elena Quinteros en la Embajada. Vergüenza de sumarse cual comparsas dirigidas, al Coro de la traición, vergüenza de acusar a Venezuela y su gobierno de "no haber hecho la revolución", cuando aquí apoyan a un gobierno que ha vendido hasta el alma y todo un país a las multinacionales del saqueo y la contaminación. Ya ni agua pueden tomar, pero están contentos. No le pidan a Venezuela lo que Uds. no le exigen a esta farsa, a este simulacro, a esta estafa a las expectativas populares. A este gobierno que vive de decreto en decreto para satisfacer las exigencias de los inversores, para que lleguen a un país de gente mansa y doblada como bueyes.

No por casualidad Bolivia y Ecuador dan su apoyo incondicional a Venezuela. Se trata de gobiernos dignos en los hechos y no en los versos. Y Venezuela sabe muy bien quien son sus verdaderos amigos y quienes son amigos circunstanciales mientra haya dólares y donaciones. La prueba la tenemos ahora cuando se acaban los mangos, llegan las puñaladas traperas. Se podía esperar otra cosa?









No hay comentarios:

Publicar un comentario