miércoles, 15 de agosto de 2018

La nostalgia




por Hugo Bruschi

Deben existir tantas nostalgias como nostálgicos. Los más veteranos sentirán nostalgia de aquél tiempo que fue. De aquél país que fue y que por supuesto no será la misma nostalgia que puedan sentir quienes aún no habían nacido. O sea que existen nostalgias largas y nostalgias cortas.

Un veterano sentirá nostalgia de un tiempo en donde los delincuentes - que siempre los hubieron - respetaban la integridad física de sus víctimas, en donde las reglas eran distintas. En donde la droga no jugaba en las decisiones de un cerebro ya afectado. En donde la droga era de buena calidad y consumida con discreción por un sector pudiente y reducido. Léase los chicos de Punta y algún club exclusivo de Montevideo. Y sentimos nostalgia de un tiempo en donde albergamos la esperanza de un futuro mejor, para el país y para nuestros hijos. Un futuro mejor sin entender en muchos casos, que sin compromiso y sin arriesgar el cuero, nadie te regalaría nada. Hoy se acabó la esperanza y sólo nos queda la nostalgia de lo que pudo ser y no fue. "Por ser tan pocos" como diría Tabaré Etcheverry.

Nostalgia de un pasado que sin ser el ideal, fue mucho mejor que este presente de desazón y desaliento, de pérdida de fé y de indiferencia suicida. Por ello dudo muchas veces de aquello que "no todo tiempo pasado fue mejor".... porque corruptos electos por el pueblo hubieron antes, pero como ahora nó! Vendepatrias siempre existieron y fueron marcados a Fuego, en cambio hoy son aplaudidos y festejados, explicados como víctimas de una plan siniestro, elaborado quien sabe dónde.

Yo siento nostalgia de un país que sin ser perfecto, lejos estaba de este manicomio llamado Sociedad, en donde el mejor candidato, tendría que ser un Psiquiatra…..










1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar