viernes, 27 de julio de 2018

Con el voto no se juega....




por Hugo Bruschi

La timba está nerviosa y no es para menos. Cada vez son más quienes se niegan a hacer juego. Qué hacer entonces? Bueno, siempre existe la posibilidad de atraer al juego a quienes viven lejos del país y andan con ganas de probar fortuna. De ahí que ya se han puesto manos a la obra, en la tarea de posibilitar las apuestas a quienes residen lejos del Uruguay. El Senado ya tiene aprobado un proyecto en tal sentido. El tema es tan delicado, que conviene refrescar memorias. La anulación de la Pretensión Punitiva del Estado, más conocida como Ley de Caducidad (yo diría ley de impunidad), fue plebiscitada y recibió la negativa del pueblo uruguayo, alimentada por el sabotaje de Mujica y su gente, siempre tan cuidadosa de la edad de algún genocida. El mismo día se plebiscitó el llamado voto Epistolar o Voto del Exterior y el rechazo fue más grande aún por parte del pueblo. Entonces cabe preguntarse, más allá de si nos gusta o nó, porqué en este caso no se respeta "la voluntad popular" que argumentan, para no derogar la Ley de Caducidad? Porqué el gobierno con amplia mayoría parlamentaria, no puso el mismo empeño que ahora muestra con el Voto Exterior? Porqué un Plebiscito es celosamente respetado y el otro nó? La razón es muy sencilla: LOS DESAPARECIDOS NO VOTAN. Y sólo faltaría decirles: "Uds. ya cumplieron, con sus sacrificios llegamos a Diputados y Senadores, a Ministros o Secretarios y hasta Presidentes. Ahora descansen en Paz" Es decir, borrón y cuenta nueva, hay que mirar para adelante sin ojos en la nuca, como acostumbra decir nuestro Cantinflas vernáculo. Ahora es cuestión de votos y con los votos no se juega…….










1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar