viernes, 31 de agosto de 2018

Los obreros del cielo




por Hugo Bruschi

Recuerdan los amigos de La Vidriera aquel film titulado "La clase obrera va al Paraiso"? Era como decir, las chicas buenas van al cielo…...las otras llegan más lejos. Bueno, como quiera que sea y bromas de lado, a partir de ahora son los ángeles los obreros del Paraiso y no quieren competencia . Ayer leía en Facebook la prédica de una Pastora - así se hace llamar - reclamando el diezmo para los ángeles que están construyendo nuestras casas para recibirnos el día que nos olvidemos de respirar. De este modo tendremos en el cielo, lo que se nos niega en la Tierra. El sueño de la casa propia.

Y este diezmo constituiría el salario de estos esforzados trabajadores. Confieso que no doy demasiado crédito, a estas puestas en escenas que nos brinda Facebook y creo se trate de una broma. Asimismo debo reconocer que tampoco me sorprendería si fuera cierto.

Hace algunos años, instalaron en Pza. Independencia una cabina Telefónica, que lucía en su exterior el siguiente texto: EN LÍNEA DIRECTA CON EL CIELO. Y allí llegó gente desesperada pero no menos ignorantes, a dejar sus mensajes y ruegos que serían analizados por nuestro Señor, para luego ir atendiéndolos por orden de llegada o mejor dicho de llamada. Y esto se hizo con el visto bueno de la Intendencia de Montevideo, alentando de este modo el oscurantismo y el engaño. Estimulando de algún modo a quienes se alimentan y enriquecen con la pobreza ajena. VERGUENZA SOCIALISTA DIRÍA YO.

Recuerdo también en materia de cuentos del tío, un hecho registrado allá por el año 1966 durante el gobierno blanco. El hecho se registró en el entonces Teatro Artigas de la calle Andes, en donde un cuentero con virtudes curativas, prometía que los ciegos volverían a ver, los paralíticos a correr, los sordos a oir y los mudos a hablar junto a otras tantas obras de caridad y humanismo. La gente con sus seres queridos hacía cola para entrar al Teatro, hasta que llegó la policía y se acabó la fiesta para este Jesucristo latinoamericano. Y esto fue durante un gobierno de "derechas".....

Nunca como hoy proliferan los templos oscurantistas, las sectas delictivas disfrazadas de religiosas, etc. Donde había un cine de barrio, hay un templo caza inocentes. Y esto sucede durante el gobierno llamado de "izquierda". Seguramente esperan también allí alcanzar algunos votos…. Gobiernos de izquierda que tendrían que educar a la población, para no caer víctimas de estos delincuentes de la fé. Pero como no creo en milagros así en la Tierra como en el cielo, el negocio seguirá con viento a favor.

Ya nada me sorprende pues vivimos en un mundo de fantasía, un mundo elaborado por quienes manejan los hilos del negocio y al que deberemos adaptarnos. Un mundo en donde un ex-guerrillero es elevado a la categoría de filósofo del futuro y embajador de la Paz, en donde se le otorgan premios y condecoraciones sin saber a ciencia cierta a que responden. En mundo en donde la prensa castiga a quienes defienden la soberanía de sus países y premia a quienes la venden. Al igual que en el tango, este ex-guerrillero "ha paseado el Universo sin más protocolo que su música y sus versos" Por ello ya no me extrañaría que en el cielo estén construyendo viviendas……










1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar