martes, 12 de agosto de 2014

Qué opinan los renovadores?


por Hugo Bruschi en el Año de la Dignidad

Marchas y contramarchas, tímidas declaraciones que generan asimismo irritación en tiendas israelíes, acostumbradas a recibir apoyo incondicional para sus crímenes, Almagros enviados a calmar los ánimos en Centros judíos, convencidos que cualquier crítica al genocidio, es peligrosa para  su seguridad. El invasor y el ocupante merecen estar tranquilos, sus simpatizantes también. En fin, los viejos versos que sólo podrán comprar de ahora en más, la gente que tiene lazos muy fuertes con el imperialismo y con su niño malo de medio oriente. Niño malo del barrio, que comete delitos y cuando se la ve mal, amenaza con llamar a su hermano mayor. Gente que como el gobierno uruguayo, hace negocios y recibe asesoramiento represivo de Israel.

Pero estamos cerca de las elecciones y el genocidio llevado adelante en Gaza, ha despertado mucha indignación entre quienes no aceptan estos crímenes. De ahí que las declaraciones sean confusas y contradictorias. "Se parece un genocidio" dijo Mujica, pero Almagro por suerte nos aclaró que "se trató de un estado emocional del Presidente". Poca seriedad verdad?. Bueno, a nosotros no nos asombra en absoluto, sin embargo creemos que esta sería una inmejorable oportunidad para los "renovadores" del FA, para "la esperanza de cambio" o la discrepante de cuestiones menores pero obediente en las de fondo, para por lo menos hacer bien los versos. Una brillante ocasión para seguir cazando inocentes sin esperar al 28/12. ESTE ES EL MOMENTO DE DECIR CON CLARIDAD, QUE HUBIERAN HECHO, QUE RESPUESTA, QUE DECLARACIONES AUNQUE MAS NO FUERA, QUE MEDIDAS TOMAR CONTRA EL ESTADO GENOCIDA Y TERRORISTA DE ISRAEL. Si no es que coinciden con la conducción que dicen discrepar, claro está. Es en ésta o en situaciones similares donde se van templando los dirigentes del cambio, es aquí donde la militancia espera alguien que los represente, pues no alcanza con decir somos distintos y construiremos otro FA. sólo para captar votos que amenazan con dejar el corral. Ya son muchos los temas que exigen un pronunciamiento distinto al oficial, en donde últimamente todas las acusaciones de corrupción,, parecen formar parte de una gran "conspiración" montada con fines políticos para perjudicarlos, en donde la culpa la tiene el otro.

No sería entonces saludable que la Senadora "Consti" - como cariñosamente le llaman sus hinchas - nos dijera que opina de todas estas cositas? Incluso sería una forma de darle argumento a sus "fans", sobretodo en momentos que nadie sabe explicar por que vota.......si es por el mejor, el menos malo o para frenar al que creemos peor. Y nunca olvidar que los versos al igual que los problemas, si están bien planteados pueden arrojar buenos resultados. Sólo ella, con su encanto seductor nos podrá explicar ciertas cosas que no entendemos.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario