miércoles, 9 de mayo de 2018

Se viene, se viene.......




por Hugo Bruschi

Placas recordatorias, Puertas abiertas como símbolo de Libertad, monumentos, actos conmemorativos, lugares donde fue perpetrado el crimen, etc. Nada será objeto de olvido, nada pasarán por alto los cazadores de votos.

El senador le dice a su secretaria: "Mi amor, revisaste la agenda?". Sí, está actualizada, responde ella. El Senador trabaja más afuera que adentro del Palacio, él sabe donde está el negocio que le permite una vida que jamás soñó. Y el Senador estará estudiando seguramente, como afrentar, como hacerse presente en una de las jornadas más esperadas por el mundo del verso: el 20 de Mayo, día de la Marcha del Silencio como se llama ahora. Pareciera que nuestros mártires no quisieran ruidos molestos..... Esta marcha es una suerte de clásico al que nadie puede faltar, nadie puede pasar por alto. Allí estarán las cámaras de televisión, allí estarán los votos. Porque curiosamente en esa marcha, se darán cita quienes condenan la impunidad, pero luego votan por los mismos que la perpetúan. Parece cosa de locos verdad?

Bueno, ese es el panorama y el Senador lo sabe y por ello encarna el anzuelo. Uno a veces se pregunta, si no habrá nadie que lo increpe, alguien que le diga: VOS SOS PARTE DE LA IMPUNIDAD, TU SÓLA PRESENCIA ES UN INSULTO A LA MEMORIA DE NUESTROS MÁRTIRES..








1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar