miércoles, 28 de marzo de 2018

Cierren la puerta!!




por Hugo Bruschi

También en la política es aplicable la teoría de Darwin, en donde sobreviven los más capacitados, los que tienen mayor flexibilidad para adaptarse a los cambios. Así vemos como algunos políticos ya se han lanzado a la campaña electoral, empleando nuevos métodos, más adaptados a las circunstancias, de cara a una Sociedad cada vez más confundida al tiempo que desconfiada por la corrupción imperante. La tan mentada policía de cercanías, que tan buenos resultados arroja en otros paises y que nunca se aplicó, ha sido sustituída por la "política de cercanía". Asi vemos como cumpleaños, casamientos, sepelios, sinagogas, pizzerias, partidos de fútbol, memoriales, placas recordatorias, homenajes póstumos, etc. son visitados por estos cazadores de votos. Esta gente llega hasta allí donde se juega el partido y cual punguistas arrepentidos, le meten la mano al bolsillo para dejarle una lista sin que Ud. lo perciba. Nada dejado al descuido, ni la ropa siquiera. Nada librado al azar y todo será calculado con precisión milimétrica, del mismo modo que el leopardo mide la distancia para dar el salto sobre su presa.

Ellos saben que la mejor propaganda es como la respiración artificial: boca a boca. "viste quien estaba en el sepelio?"...... "viste quien estaba en la tribuna con una bandera en la mano?" Y llegan con una sonrisa o con un llanto........dependiendo de las circunstancias. Muestran caras de melancolía en el Memorial de los Desaparecidos, cuando lo que tendrían que hacer sería arrodillarse y pedir perdón. SÍ, PERDÓN POR TANTA TRAICIÓN, PERDÓN POR HABERSE VESTIDO CON ROPAS Y DOLOR AJENOS, PERDÓN POR HABER USADO SUS NOMBRES Y SUS DESTINOS, PARA TREPAR, PARA SENTARSE EN LAS SILLAS POR LAS QUE SOÑABAN.

Como Uds. podrán apreciar amigos de La Vidriera, no hemos mencionado aún las marchas tan frecuentadas por estos individuos. Las hemos dejado para el final pues ellas merecen un capítulo aparte. Ellas juegan en otra división, ellas juegan en primera para emplear un lenguaje futbolero. Porqué? Bueno, porque allí se cuentan por miles los votos potenciales y los no tan potenciales, pero que hay que cuidarlos para que no se espanten y dejen el corral. Por ello no es extraño ver a estos individuos colarse, mezclarse en la multitud pero siempre "encontrados por la prensa". Vaya casualidad!! Quien los invitó, quien les dá la bienvenida?

Pero aquí no termina la cosa....si Ud. no concurre más a las marchas para no verlos, si Ud. no los invitó al cumpleaños o al casamiento o al sepelio, ellos igual llegarán hasta su casa. IRÁN POR SU VOTO. Cierre la puerta por las dudas......











No hay comentarios:

Publicar un comentario