martes, 27 de agosto de 2019

Prohibido cambiar de bando.....




por Hugo Bruschi

Tenga en cuenta que la hinchada no perdona al traidor. Recuerden lo que le pasó a Figo, cuando decidió fichar por el Real Madrid. Tenía un restaurant en Barcelona y lo tuvo que cerrar por precaución. En otra oportunidad la hinchada del Barca le arrojó una cabeza de chancho al campo de juego. No quiero pensar que le pasaría a Neymar, si se viste con los colores de la caverna franquista. El traidor no tendrá Paz.

Piense Ud. amigo de La Vidriera que podría pasarle a Rogelio Mendiondo si tomara la decision de dejar el Frente Amplio y fichar por otro equipo. Cuál sería la reacción de la hinchada? No tengo ninguna duda que le inventarán un pasado por la JUP, por el Semanario que alentaba al Escuadrón de la Muerte, etc. Así de graves serían las acusaciones. Piense cómo se sentiría Ud. ante tales difamaciones, yo se la regalo y no quisiera estar en los zapatos del acusado. Y si no me creen, observen lo que le pasó al muchacho que lucía en su T-shirt algunas letras que al descifrarlas significan HAKENKREUZ, aquél símbolo del terror que invadió varios paises Europeos y sufrieron los que hoy hacen lo mismo con el pueblo Palestino. Quizás Ud. no se ha enterado porque Hollywood está ocupado en otras cosas. Pero volvamos al origen del comentario. Este hombre se pasó a Cabildo Abierto y eso la hinchada del Frente Amplio no se lo perdona. De "compañero" pasó a Neo-nazi en cuestión de horas. Y esto es sólo el comienzo, ya veremos otros fichajes, otras incorporaciones a las tiendas rivales o que por lo menos parecen serlo, pero la hinchada no lo nota y sigue fiel a los colores. Pero para tranquilidad de todos, La Vidriera está en condiciones de informarles que los los pases más importantes se realizarán después de las elecciones. Suena raro verdad? Sin embargo tiene su lógica y todo depende del caudal de votos que saquen los Partidos y para donde se inclina la balanza. Por ejemplo: Si Cabildo Abierto lleva muchos votos y se perfila como un candidato al próximo campeonato, muchos serán los que pidan pase. No tenga dudas.

Pero Ud. ciudadano de a pie, sin cámaras, sin micrófonos y sin fotógrafos, puede hacer un uso inteligente de su anonimato. Ud. es nadie y por lo tanto podrá cambiar de bando sin que nadie lo note. Alcanza con tomar algunas medidas en materia de seguridad. No comente en el barrio y mucho menos si es beneficiario del MIDES, porque ahí le pueden cortar los víveres. Haga uso de esta herramienta que a falta de mejores, tenemos a mano. Ellos quieren su voto para legitimarse y poder decir: "Fuimos electos por el pueblo". Si alguien le pregunta por la intención de voto, Ud. les dice que el voto es secreto y puede agregar que está contento. Ellos entenderán enseguida. Después vaya viendo que conviene más, si votar anulado o votar en blanco. No pague la multa porque no hay necesidad y no crea lo que gente interesada dice por ahí. Buena suerte!!














1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar