viernes, 9 de agosto de 2019

Como con bronca y "junando"....




por Hugo Bruschi

La última consulta llevada a cabo el Domingo 4 de Agosto y referente a la ley llamada "trans", puso de manifiesto la indiferencia -salvo algunas excepciones calculadas en 200.000 - del resto de los uruguayos. Ya las elecciones internas de los Partidos, habían mostrado una deserción considerable entre la clientela electoral, cosa que alarmó a los que viven de este negocio. La explicación? Bueno, si el voto no es obligatorio, la gente no visita las urnas. Por ello no podemos sacar conclusiones serias acerca del resultado. Significa que quienes no fueron a votar apoyan la ley "trans"? No lo creo, del mismo modo que no creo que quienes votaran la ley, hayan pensado en los derechos de este sector de la población. LO HICIERON PENSANDO EN LOS VOTOS.

Del mismo modo legalizaron la droga, para ganarse las simpatías de los consumidores y el aplauso de Soros y Rockefeller. Yo no sé a ciencia cierta, si estos grupos no han percibido que son utilizados o si simplemente lo saben y siguen el juego que los beneficia. Como quiera que sea, esta es la realidad de un país que poco a poco ha sido desmontado, casi demolido podríamos afirmar. Un país al que ya no reconocemos como el que fue, un país que tiene en su Constitución los derechos pero que no se aplican, un país al que han quebrado moralmente, para introducir proyectos destinados a entretenernos, para que no podamos percibir las verdaderas intenciones del colonizador.

Cuántas personas "trans" empleará UPM, cuántos consumidores de marihuana? Esas son las respuestas que tendrían que dar quienes sancionaron estas leyes. Yo no quiero drogadictos aplicando inyectables en la salud o gente disfrazada de otro sexo en las escuelas, transmitiendo valores a mis nietos contrarios a los que sus padres le enseñan en sus casas. Esta es la realidad y la pregunta que surge es quien les dará trabajo? O tendremos también que subvencionar su "desocupación"? Adviértase que no son los 12.000 pesos que percibirán 15 o 20 personas las que me quitan el sueño, no son la elección que hicieron de su identidad o de su cuerpo lo que me inquieta. Tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con los mismos. Por tanto aquí ya no cabe más el verso de la "homofobia", del mismo modo que no camina cuando la gente es acusada de "antisemitismo", por el sólo hecho de denunciar a Israel y sus crímenes contra un pueblo indifenso. Por lo tanto, basta de hipocresía. Y estos son los mismos que nos hablan maravillas de la Salud, pero se atienden en el Británico o de la enseñanza, pero envían a sus hijos a colegios privados o al exterior. Los que hablando de la violencia nos dicen que en otros paises las cosas son peores y que todo se trata de un plan para desprestigiar al gobierno, de cara a las elecciones nacionales.

Para esta gente es más importante el voto que puedan ganar o perder, la vida de los uruguayos poco importa. Y ya son varios los paises que alertan a sus ciudadanos, por un posible viaje al Uruguay. Y en lugar de aceptar que es legítimo que otros paises se preocupen por sus ciudadanos, les dicen que "en todos lados se cuecen habas" o que "todo el mundo tiene un Muerto en el ropero". Como si de ese modo resolviéramos las rapiñas, los homicidios, etc. que tienen aterrorizados a los uruguayos.

Vendieron una imagen de país que nada tiene que ver con la realidad, le hicieron creer a la gente que los Consulados registran colas de gente deseosa, de venir a vivir aquí. Menos mal que no hablan más de las playas...…. ...