viernes, 16 de noviembre de 2018

Dónde está la diferencia?....




".....Ud. estaba encargado de las cápsulas de cianuro en el campo de Auschwitz, no es así? No sabía Ud. que se trataba de un arma letal para matar gente desarmada, entre ellos niños,ancianos y mujeres?" Yo cumplía órdenes. Este y otros tantos relatos similares se registraron en el juicio de Nuremberg.

"..Ud. es responsable de la detención ilegal, del traslado de prisioneros a un local clandestino y posterior desaparición de estas personas" Que nos puede decir de todo esto? Se trataba de la "obediencia debida" a la que no podíamos rehusar. De un juicio a un criminal argentino.

Pasaron los años y en la política uruguaya se ha instalado un concepto similar aunque con otro nombre: DISCIPLINA PARTIDARIA. Encuentra Ud. alguna diferencia?










1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar