martes, 20 de noviembre de 2018

A buen entendedor....




por Hugo Bruschi

Raulito sigue dando que hablar. En estos días ha trascendido en los medios, una llamada teléfonica al Pte. del FA, Sr. Miranda. Según lo publicado, Raulito le habría asegurado a dicho jerarca -no sabemos si por su honor- que no ejercería extorsión o presión alguna para asegurarse un lugar en la timba electoral. Se daba así por tierra con litros de tinta y otros tantos de saliva, que ubicaban a Raulito como un peligro para la estabilidad del FA.

Muchas personas afines a esta coalición respiraron hondo, pues la paz necesaria para emprender la campaña, ya era un hecho. Y además por aquello que cuando la mierda está cerca del ventilador, nadie está libre de ser salpicado aquí y allá. Sin embargo las cosas no son como parecen y si yo estuviera en la ropa de esa gente no festejaría de antemano. Más bien analizaría los hechos con tranquilidad y nó con espíritu triunfalista.

Raulito Sendic no hizo más que hacerle saber a Miranda que tiene un as en la manga. De otro modo como se entiende que alguien llame al Pte.del FA para decirle que no ejercerá presiones o chantajes? Si yo no tengo nada, tampoco puedo usar nada. Por lo que la aclaración estaría demás. Sólo quien tiene esas cartas en la manga puede decir estas cosas. ASÍ QUE DON MIRANDA, SI UD. NO LO SABÍA, AHORA LO SABE Y NO SE HAGA EL DISTRAIDO. En este país en donde te digo una cosa y hago otra, nadie puede estar seguro de nada, menos aquellos que tienen algún muerto en el ropero como se dice vulgarmente.

A partir de ahora, ya nadie puede estar seguro y para esto no hay vacunas. Sólo la impunidad a la que están acostumbrados, podrá silenciar lo que pueda venir. Todo dependerá de la buena letra que hagan cuando el caso Sendic se vuelva a tratar en el FA. Hay muchos sectores que piden suspenderlo por inconveniente para la campaña, pero también están los que no se animan a prununciarse y han decidido tomar esto con suma precaución. Nadie sabe lo que un hombre desesperado por su banca puede llegar a hacer. Así que con mucho cuidado, no sea que algún candidato de peso quede por el camino y como decía el Mago pase a ser de "las tantas o tantos que van al montón".










1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar