martes, 30 de mayo de 2017

De qué se habla?




por Hugo Bruschi en el año de la organización.

En otras circunstancias sería motivo de preocupación. Primero nos vigilan y ahora también quieren saber de que se habla en las redes sociales. Pero en este caso sólo nos convoca a la risa. Quieren saber de que se habla y para ello contratan a una agencia especializada en tomarle el pulso a la opinión pública. Buen trabajo van a tener.....dado que en las redes se habla de todo. Desde el cumpleaños de fulano o fulana, de fútbol, de un asado entre amigos, hasta de un divorcio y también como no podía ser de otro modo, estará la parte humorística en forma de discusión política.

Sin embargo y aún sabiendo que la gente se los toma en joda, quieren saber de que se trata y seguramente concentrarán todos sus sentidos en contrarrestar la opinión mayoritaria: QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN NUNCA MÁS!!!

Esta iniciativa, pone entre otras cosas de manifiesto, la ausencia de contacto con la gente y sus preocupaciones. Quieren saber que opina la gente sobre sus negocios con las pasteras? Vayan a Fray Bentos, pregunten a los pescadores artesanales, vayan y hablen con los pescadores de Rocha ante la amenaza de una invasión de embarcaciones chinas. Vayan al Marconi, hablen con los que ganan menos de 20.000 pesos, vayan a los Hospitales casi en ruinas o a las escuelas con peligro de derrumbe. Allí tendrán una idea de los bien que van las cosas. PERO NO SOMOS INGENUOS, ELLOS LO SABEN MUY BIEN. Aquí se trata de lanzar a las redes sociales, un verdadero ejército que operará día y noche para dar una visión de bienestar entre los uruguayos. Nos hablarán de las exportaciones, del interés chino por nuestras carnes, de los autos 0 kilómetro. Apelarán a la Tinellización de la Sociedad, para que la gente siga votando por un sueño. Serán las maquinarias de la alegría convocando a votar por el FA, ante el peligro que nos acecha y aquél que inocentemente pregunte por algunas cositas feas, será escrachado como de "derecha" por las hordas ignorantes con 2 neuronas como todo atributo.

No nos olvidemos que han empleado miles y miles de personas, que ganan de 50.000 para arriba y otros tantos contratados que ven peligrar su presupuestación en caso de ganar "la derecha" y eso se lo harán saber, para que se larguen a las redes como perros de caza mostrando los dientes. Topolansky dijo que cada comité tendría que tener un blog! Menos mal que son inexistentes, de lo contrario tendríamos que fumarnos a toda esa masa descerebrada que la sigue de atrás. De todos modos serán miles en las redes sociales, combatiendo como si se tratara de una guerra. MENTIR O MORIR SERÁ LA CONSIGNA! Dirán cualquier cosa y mucho más, pero lo que no podrán evitar es un final que se acerca y ya no tiene marcha atrás.