viernes, 5 de marzo de 2021

Imperdonable!!!

 

 

por Hugo Bruschi

Tenía 8 años.....8 años! Ni siquiera podrás argumentar -como lo hacen la mayoría de los violadores de menores - "parecía mayor de lo que era"...porque "mayor" que hubiera sido? Acaso 10 o 12 años?
En otros paises, seguramente te hubieran derivado a un Hospital Psiquátrico con medidas especiales y dónde jamás podrás saber cuando te dan "el alta". Aquí son 5 años y afuera. Y te hablo con propiedad, trabajé 25 años en uno de ellos en Suecia y ví gente que ya habían perdido la cuenta de cuando entraron.
Nos conocimos y hasta comimos un asado con queridos compañeros, seguramente algunos se agarran la cabeza cuando salen a luz los pormenores del delito. Vos sabés muy bien que desde el comienzo de tu lucha, LA VIDRIERA siempre estuvo a tu lado, tu lucha por los enfermos y tu denuncia a tanta corrupción y a tantos corruptos, fue nuestra lucha y nada tenemos que arrepentirnos.
Pero lamentablemente estamos en el País de"quien lo dijo" o sea que tus detractores y los corruptos que tu denunciaste, se estarán frotando las manos y tomándose un whiskey. Porque lamentablemente en este País, las cosas son así. Bordaberry te podrá decir "mire amigo, no se tire del puente que los cimientos están rodeados de piedras enormes y se puede matar". Acto seguido alguien a su alrededor dirá: "No le des bola que es hijo de un Dictador". Y a tí, te pasará lo mismo. Y también a todos los que te apoyamos en tu lucha justa y verdadera. Lamentablemente no sólo destrozaste la vida de una niña, te la arruinaste tú y nos jodiste a todos nosotros que jamás dudamos de tu persona de bien, ante el embate de los corruptos. QUÉ LÁSTIMA HERMANO!!