martes, 11 de febrero de 2020

El programa oculto de la derecha




por Hugo Bruschi

Cualquier ciudadano despistado podría pensar que se trata del lanzamiento o presentación de un libro, o para ser más exactos de una novela policial, en donde el enemigo cuenta con un arma de destrucción masiva en algún arsenal subterráneo de difícil ubicación. Y para ello necesitaremos los mejores agentes en la materia, ej. el 007 o más conocido como James Bond para ubicar el peligro y eliminarlo.

Confieso que cuando leí el anuncio, también pensé lo mismo, pero al instante descubrí líneas más abajo, que se trataba de un llamado del Partido Socialista para discutir el peligro que nos acecha. Tratándose de ese Partido y del Fraude, ya nada nos llama a asombro. Al perder las elecciones han hecho del miedo y el terror, su modus operandi. No tienen otro recurso….para la hinchacha claro está, pues ellos siempre caen parados y en caso de seguridad que le niegan al resto, ellos piden custodia policial.

A esta gente no se le puede tomar en serio, sino más bien para la joda. Veremos a Mónica y sus amigas correr hasta la Embajada a pedir ayuda? No nos olvidemos que en el pasado otro que también revistaba en ese Partido, meditó pedir ayuda a Busch y sus muchachos, para atacar a un país hermano, todo para defender los intereses de una pastera contaminante. Para despejar dudas acerca de sus simpatías, ahora la fue a buscar a Finlandia. Pero volviendo a la búsqueda incesante, les proponemos que contraten a Hercule Poirot o al mismo Sherlock Holmes y si aún fuera insuficiente, al Inspector Clouseau de la Pantera Rosa. "No descansaremos hasta descubrir el programa oculto" manifestó a la prensa un alto dirigente de ese Partido.

El encuentro de detectives está convocado para el día de hoy martes 11 de Febrero en el local partidario, cuando contemos con más información volveremos.