martes, 30 de julio de 2019

Se viene otra "dictadura"...




por Hugo Bruschi

"Ud. quiere seguir siendo importante, no importa si Senador, Diputado o Presidente? Bueno, ha llegado la hora de hacer mejor los deberes inherentes a la gestión. Almagro ya lo entendió y de ahí su protagonismo en el mundo democrático". Esto bien lo pudo haber pronunciado algún funcionario de la embajada, del Fondo Monetario, del Banco Mundial o de las Calificadoras de riesgo que asesoran a los inversores. Pero no hace falta, nuestros gobernantes sean del color que sean, conocen las reglas del juego. De dónde creen Uds., salen los millones para las campañas electorales? Y a quien representarán una vez llegados al gobierno o a la hora de redactar las leyes? A Ud.? Ni lo sueñe amigo, Ud. tiene el único valor de un voto para confirmarlos, para legitimarlos, para entonces poder decir: "tenemos el apoyo del pueblo". Entiende ahora mi amigo como funcionan las cosas? Por ello no se asombre cuando el país se ha convertido en Zombielandia, con jóvenes drogados por las calles hablando incoherencias y gritando cosas que nadie entiende. Fue Mujica por encargo de Soros y Rockefeller que convirtió al país en un gran laboratorio experimental.

Ud. no se asombre cuando abra la canilla y perciba olor a cloro, es para disimular el olor a podrido del agua contaminada. O cuando no pueda ya disfrutar de las playas de las que tanto nos jactábamos para envidia de los "porteños"..... Y sabe porqué? Porque las oligarquías que manejan la economía mundial, nos asignó una tarea colonial: Producir a cualquier costo -aún al de la salud de nuestra gente- las mercancías que ellos necesitan y para ello se emplean agrotóxicos. Vió que quienes fumigan lo hacen desde el aire o por tierra pero con máscaras? Tan saludable no puede ser lo que absorbe el producto, no le parece? No le ha llamado la atención que UPM no pueda instalarse en Finlandia, no ha preguntado porqué? Las plantas de celulosa son contaminantes del medio ambiente y el gobierno no lo permite, así como tampoco el pueblo. Entonces llegan al 3er. Mundo en donde por unos pocos millones, "aceitan ciertos mecanismos" para hacer más fácil su instalación. Luego pueden hacer lo que quieran. Que Ud. consuma agua podrida a ellos no les preocupa, esa es cuestión suya cuando vota a quienes le vendieron el agua pura para la vida. Se da cuenta ahora como funciona este negocio?

En estos días Ud. ha oido de boca de gente que se hace llamar de "izquierda", que Venezuela es una Dictadura. A Ud. no le llama la atención? Bueno, acuérdese lo que le dijimos al comienzo, llegó la hora de hacer los deberes. Y entre estos deberes está, el de abrir el camino a una intervención norteamericana, es decir lo que no lograron con el payaso de Guaidó, ahora lo intentará Mujica. Pero la Vidriera tiene otro dato y se lo ofrecemos gratis en carácter de primicia:LA PRÓXIMA DICTADURA SERÁ BOLIVIA. Sabe porqué? Bueno, por la misma razón, allí hay muchas riquezas en manos equivocadas y si no me creen recuerden aquél niño norteamericano cuando le preguntó a su padre: "Papa, porqué IRAK tiene nuestro petróleo"? Se lo habían enseñado en la escuela……...