viernes, 25 de enero de 2019

El dictador Maduro




por Hugo Bruschi

Ya aplicaba con éxito Goebbels, aquello de la mentira repetida que se convierte en verdad. Sino para todos, por lo menos para un gran porcentaje de consumidores y eso es lo que importa, ellos ya lo saben. Maduro es un dictador y hay que sacarlo, dicen los medios de difusión oral, visual y escritos y lo repiten las 24 horas del día. Pero a fuerza de ser sinceros, deberemos reconocer que se trata de un dictador muy extraño ya que fue electo por su pueblo en 2 oportunidades y la diferencia de votos fue abismal. Las elecciones fueron intachables de fraude tal cual lo reconocieron los distintos observadores, entre ellos el uruguayo Botinelli. De todos modos hay que sacarlo, como antes sacaron al dictador Jacobo Arbenz o al dictador Salvador Allende, para mencionar sólo algunos de los que fueron destituidos o asesinados y reemplazados por demócratas con el visto bueno de Wáshington.

Lo más triste es que gente que se llama de izquierda, acepte que los norteamericanos vuelvan a disignar a los presidentes, como si se tratara de colonias dependientes del Imperio. Está bien que lo hagan con la OEA recomendando a Almagro por ejemplo, después de todo se trata como dijera el CHE, de su ministerio de colonias.

Por suerte para Venezuela, Nicolás Maduro no caerá, pero sí tiene en su contra ser el Presidente de un país rico en petróleo, coltán y oro entre otros recursos naturales, sin descontar el agua, claro está. Y ésta es una carga muy pesada de llevar, carga que le costó la vida a Saddam Hussein y a Kadhaffi. Ellos también creyeron que el petróleo era de sus paises. No escucharon seguramente al niño norteamericano que le preguntó a su padre: "Papá, porqué Sadamm Housein tiene nuestro petróleo?" A lo que el padre respondió para tranquilizarlo: "No te preocupes que nuestros muchachos ya están en camino para recuperarlo". Y así fue que las Fuerzas Armadas Petroleras invadieron aquél país asesinando a su Presidente y quedándose con su petróleo.

Uno a veces se pregunta, cuando despertarán quienes crean que Maduro es el problema, porqué no invaden Arabia Saudita que tiene uno de los más crueles e intolerantes regímenes de la región? Es hora de entender que ellos vienen por Venezuela y Maduro es el anzuelo para pescar incautos,, que repiten como pájaros verdes lo que les llega desde afuera. Una gran mayoría de paises han reconocido a Maduro como el Presidente legítimo de Venezuela, 147 para ser más exactos, sólo 13 con EEUU a la cabeza habla de poner en su lugar a un títere hasta ahora desconocido que se proclamó en la calle. La historia sigue y esperemos que no conviertan a Venezuela en la nueva Siria en donde también la han emprendido con su Presidente ocultando que lo que quieren son sus reservas. ...