viernes, 6 de abril de 2018

Como anillo al dedo.....

por Hugo Bruschi

Cuando todo parece indicar que LULA -vaya o no vaya preso- ha caído en desgracia, el progresismo uruguayo se frota las manos. Esto les vino como anillo al dedo, aunque traten de disimularlo. Ya no se habla de otra cosa y hasta la central sindical parece haber perdido la calma y propone acciones de apoyo al "compañero" LULA. También los dirigentes progresistas hacen declaraciones, cargadas de profunda preocupación por los destinos del Brasil. No pueden disimular sin embargo, que este proceso les dió un respiro, que les dió la oportunidad del siglo, de establecer paralelismos entre lo ocurrido allá y lo que pasa acá. Tanto en Brasil como en Uruguay hay un sólo responsable: La derecha.

Y en este discurso diversionista, se justifican todas las acusaciones de corrupción, se olvidan los PLUNAS, LOS ANCAP, LOS GAS SAYAGO, EL USO INDEBIDO DE TARJETAS, LOS TRASLADOS DE PACIENTES QUE NO EXISTEN, etc., pues todo ello es obra exclusiva de la "derecha" para desprestigiarlos.

LULA y el progresismo uruguayo, han sido víctimas de ataques y la derecha es la responsable. FANTÁSTICO!!! y  siguiendo con este razonamiento, casi podríamos afirmar que la corrupción que sacudió al país en los últimos meses, ya ha sido olvidada y descartada por falsa. Obra de la derecha que ya no sabe que hacer para volver al gobierno.

Y como si todo esto no fuera suficiente, de ahora en más la hinchada tendrá el argumento que le faltaba: ES OBRA DE LA DERECHA....

Como decía el gran Mario Benedetti: "cuidarse de la derecha cuando es diestra y de la izquierda cuando es siniestra"......



Video de El Muerto