martes, 11 de abril de 2017

Una progresista molesta




por Hugo Bruschi en el Año de la Organización

Hace algunas horas llegó hasta nuestra redacción, un mensaje que antes de comentar como corresponde, transcribiremos a nuestros amigos lectores en forma textual, para que tengan una idea de que va la cosa.

"Sr. de la vidriera. Hase mucho tiempo lo vengo lellendo y Ud. solo habla mal de nuestro FA. pero nunca dise nada de los rosados. Yo no quiero vivir mas con gobiernos rosados pero como Ud. seguro no los soporto ahora trabaja para ellos. Por suerte ese blog imundo no lo lee nadie y yo lo hago para sacarle la careta, para desirle que no soporto rosados difrasados porque no dise mejor que esta con Lacalle Puo o con Nobic? No pierda mas su tiempo tirando mierda contra nuestro FA" y firma La Tota Progresista.

Bueno......en primer lugar cabe agradecerle a Tota Progesista, haberse tomado el trabajo de leer La Vidriera. Nosotros entendemos que tiene que ser molesto para mucha gente. Sinceramente le decimos que nosotros no nos ocupamos de los rosados, de ello ya se ocupó el pueblo uruguayo cuando los borró de la escena política y dijo: blancos y colorados nunca más. Fíjese si los habrán borrado que el Partido Colorado está a punto de extinción. El fantasma de "Blancos y Colorados" lo agitan sus dirigentes mi querida Tota, para tapar sus inconductas y sus corrupciones, para que Uds. sigan votando por el menos corrupto, pero corrupto al fin de cuentas, por el menos malo porque los rosados son peores. Esa es la opción que Uds. tienen....Qué siente Ud. amiga progresista al tener que votar de este modo? Al tener que elegir en estas condiciones porque es la única opción? Yo sentiría vergüenza de mi mismo. Por ello estimada Tota nosotros seguiremos combatiendo la mentira y la corrupción allí donde se encuentre, porque nosotros no barremos debajo de la alfombra.

Yo le recomendaría tomar contacto con otra gente que la haga razonar, que la haga pensar bien lejos de esos círculos que la influencian, lejos de esos verseros que seguramente van en el negocio, en ese negocio en el que Ud. no va nada. Hable con otra gente, infórmese y tal vez no verá las cosas de este modo lamentable. Votar anulado puede ser una opción, no alcanzará cargos de gobierno porque esa no es la meta, pero le permitirá dormir tranquila con su conciencia.